Compañía de videojuegos se conmueve y ayuda a niño de 5 años

Estados Unidos.– Brady es un niño de cinco años a quien le hicieron un transplante de hígado, en una cirugía que duró más de nueve horas, en el Hospital Infantil de Seattle.

Su papá escribió la historia del pequeño en el sitio web Reddit, donde contó todo lo que había sufrido su hijo durante y después de la operación. El mensaje llegó hasta los ojos de representantes de la compañía de videojuegos, Bungie, creadores de la saga Halo, quienes decidieron tomar cartas en el asunto y ayudar a Brady a sentirse mejor.

Otras notas sobre Marketing digital:
Una aplicación para crear el Gin Tonic perfecto
3 ejemplos de éxito de Códigos QR

Días después de que se subió la crónica a Internet, Christine, un representante de la compañía, fue a visitar al niño al hospital, donde le llevó una tarjeta de felicitación, firmada por todo el equipo, una playera de Halo y una réplica del casco de uno de los personajes del videojuego, de tamaño real.

“Mi familia no puede estar más agradecida con Bungie. Estoy completamente seguro que tendrá un gran impacto en la recuperación de mi hijo”, dijo el padre del niño, tras compartir un álbum de fotos donde se puede ver a Brady con sus regalos.