x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compañía de paquetería enfoca su estrategia en las pequeñas empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía de servicios de paquetería y envíos Federal Express, acaba de simplificar sus procedimientos en beneficio de las pequeñas y medianas empresas. La estrategia está encaminada a proveerles una solución que les permita estandarizar sus precios de envíos sin necesidad de contar con una compleja tabulación que tome en cuenta cada uno de los posibles casos.

Internacional.- La compañía de servicios de paquetería y envíos Federal Express, acaba de simplificar sus procedimientos en beneficio de las pequeñas y medianas empresas. La estrategia está encaminada a proveerles una solución que les permita estandarizar sus precios de envíos sin necesidad de contar con una compleja tabulación que tome en cuenta cada uno de los posibles casos.

Más notas relacionadas:
El sitio de e-commerce Etsy modifica sus políticas de manufactura
El spot de la nueva Mac Pro se centra en su atractivo tecnológico
FedEx incrementará sus pedidos en 11% durante el Cyber Monday

El servicio consiste en permitir que en un mismo paquete se envíen, por el mismo precio, diversos productos sin importar su peso. Algo así como poder enviar desde un fólder con 3 hojas hasta 20 esferas navideñas de edición especial, si ambos envíos caben en un mismo tamaño de paquete.

Es un hecho innegable que las pequeñas y medianas empresas necesitan una atención diferente. Por supuesto, esta medida de FedEx no está motivada por el altruismo, sino que tiene un claro objetivo tanto económico como de negocios. Sin embargo, se aplaude el hecho de que se piense en estas empresas, las cuales no sólo en países en desarrollo como los que se encuentran en Latinoamérica, sino en todo el mundo, están pasando por dificultades para adecuarse a las nuevas formas de vender, especialmente, en vista del auge del e-commerce en los dispositivos móviles y el showrooming.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados