Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Compañía asiática gana más presencia en el mercado chino de smartphones

La compañía china fabricante de dispositivos electrónicos Xiaomi ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado asiático. A 3 años de su fundación, ya ha vendido más de 20 millones de smartphones y está haciéndole frente en el segmento al iPhone 5C, de Apple.

Beijing, China.- La compañía china fabricante de dispositivos electrónicos Xiaomi ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado asiático. A 3 años de su fundación, ya ha vendido más de 20 millones de smartphones y está haciéndole frente en el segmento al iPhone 5C, de Apple.

Más notas relacionadas:
Inversores piden a Twitter más publicidad y usuarios
5 puntos en la estrategia de Samsung para su smartwatch
El 22 de octubre podría ser el lanzamiento de la nueva iPad

El mercado asiático de dispositivos móviles no es fácil de conquistar. Antes de la llegada del iPhone 5C, sin embargo, la compañía Xiaomi ya había vendido alrededor de 20 millones de smartphones.

En entrevista con el diario The Wall Street Journal, su CEO, Lei Jun dijo que la  principal razón por la cual Ximao ha logrado penetrar hasta en 1/5 parte del mercado chino es que “escucha el feedback de sus consumidores”. Además, el CEO empresa explico que mantener la misma calidad en sus productos ha sido todo un reto, pero ha valido la pena.

Actualmente la compañía es un negocio de más de 10 mil millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados