¿Cómo vender un auto en línea? Nuevas tendencias en el sector

lujo

Durante octubre de 2019, se vendieron 107 mil 094 vehículos ligeros en el mercado interno, lo que representó un caída de 8.92 por ciento con respecto a igual periodo de 2018, de acuerdo con los datos más recientes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

La industria automotriz urge de una estrategia clara y efetiva que impulse las ventas. La industria tiene un enorme reto específicamente en México, en donde hace falta entrar de frente con innovación y productos que realmente representen un beneficio concreto a los consumidores, quienes cada vez están menos dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero en productos a los que no les ven un plus.

Juan Pablo Gómez, director de mercadotecnia de Volkswagen México, ahondará en ¿cómo vender un auto en línea? Mostrando algunas de las nuevas tendencias en el sector.

Para aprender las nuevas reglas y las novedades se puede acudir a uno de los eventos de mayor aprendizaje dentro de la industria digital, pues supone la oportunidad para los miembros de la mercadólogos de actualizar su conocimiento y enfocar de mejor forma sus estrategias digitales.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital te esperan este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

De la mano de expositores como:

Lo que debes saber sobre algoritmos y cómo afecta tu estrategia digital

GRACE MIRAMONTES
COORDINADORA DE MARKETING DIGITAL
VICTORIA’S SECRET y BATH AND BODY WORKS MÉXICO

People Based Marketing: Utilizando la tecnología para humanizar la mercadotecnia

GUILLERMO PEREZBOLDE
CEO
MENTE DIGITAL

Tendencias en marketing digital y cómo aplicarlas

ARIANA IBARRA
PR MANAGER
AMAZON ALEXA