¿Cómo te verías conduciendo un Jaguar? Damian Lewis te da una idea

Internacional.- Esta historia no hace más que corroborar la relación cine-publicidad de la que hemos estado hablando desde hace un tiempo. Hace más o menos un mes, se presentó el tráiler del corto producido por Ridley Scott Associates y la agencia Brooklyn Brothers para introducir en el mercado el modelo ‘F-TYPE’ de Jaguar. Hoy tenemos el corto completo. Y ¿quién lo protagoniza? Nada menos que Damian Lewis (Homeland).

Lewis declaró a la prensa, antes de comenzar con el rodaje: “Trabajar con el director Adam Smith de Ridley Scott Associates, promete que va a haber una aventura.  Los automóviles Jaguar han jugado algunos roles icónicos en el cine, por muchos años y estoy ansioso de ser el primero en conducir un F-Type”. Y lo hizo

Damian Lewis, encarna el rol de Sidney Clark, un elegante personaje que debe entregar un Jaguar F-Type en el desierto de México, pero aunque parezca una tarea fácil, no lo será. Las imágenes están centradas en el objetivo: potenciar el lujoso modelo. Para ello se da una trama liviana con una chica, dinero robado y una vida de película que motivan a cualquiera a comprar el automóvil. Pero como dice el periodista Jordan Teicher de Agency Spy “aunque tuviéramos el dinero para comprarlo, no nos veríamos tan bien como Lewis”

No es la primera vez que vemos marcas de automóvil involucradas en pequeños proyectos cinematográficos- sin considerar, por supuesto, al placement tradicional de marcas como Citröen en las películas de James Bond de los ochenta, por ejemplo-. De hecho los cortos de BMW, protagonizados por Clive Owen, han obtenido muy buenos comentarios en su acercamiento a la publicidad.

Te dejamos el tráiler y el corto completo.

El corto

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299