El primer viaje de negocios puede ser excitante y seguro que querrás hacerlo pero, cuando este tipo de viajes se convierte en rutina, seguro que ya no será una actividad tan divertida como pensabas puesto que no son unas vacaciones, sino un viaje en el que el trabajo es tu máxima prioridad y, en algunos casos, la única, ya que no tendrás tiempo de más.

Si vas a realizar tu viaje de negocios en avión o tren, y quieres que sea lo más placentero posible (dentro de lo que cabe), a continuación te vamos a ofrecer 5 consejos clave para que lo logres con éxito.

Mantente hidratado

La falta de humedad en la cabina aumenta el riesgo de deshidratación o un desagradable caso de garganta seca. Es por eso por lo que debes asegurarte llevar o comprar siempre una botella de agua y ten en cuenta, además, que la cafeína y los diuréticos no ayudan en caso de deshidratación.

Además, los aviones y trenes siempre tienen el aire acondicionado muy fuerte, algo que hará que se te sequen la piel y los ojos. Así que si sueles llevar lentillas, cámbialas por gafas y lleva gotas oculares y tampoco te olvides de mantener tu piel hidratada.

Auriculares con cancelación de ruido

Aunque creas que no los necesitarás, estás totalmente equivocado. Puede que te toque un compañero de viaje que no te dejé dormir, así que ahí seguro que te alegrarás de utilizar tus auriculares durante tu viaje de negocios. Además, no te olvides de los antifaces, ya que suele haber compañeros también que nunca quieren bajar las persianas.

Ropa

La comodidad es primordial para cualquier viaje. Intenta llevar siempre ropa cómoda. Cuando vuelas, por ejemplo, la presión de la cabina puede hacer que se te hinchen los pies y las piernas, así que debes evitar vaqueros y pantalones ajustados.

Dispositivos electrónicos

Si el trayecto es largo, no te olvides de asegurarte de que todos tus dispositivos electrónicos están totalmente cargadores y no te olvides llevar un cargador portátil. Además, si durante el viaje, quieres acabar alguna de tus tareas laborales, no dudes en invertir en unos auriculares para concentrarte. Otra buena inversión es adquirir un filtro de pantalla para que los otros pasajeros no vean lo que ocurre en tu pantalla ni información sensible sobre tu empresa.

Con estos consejos, seguro que el trayecto de tu viaje de negocios se pasa mucho más rápido. Así que no dudes en ponerlos en práctica para disfrutar más durante el mismo.

loading...