Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo serían los botines que Messi usará en Brasil?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Multicolores, brillantes, casi floreados, así serían los botines marca Adidas que Lionel Messi usará en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Por ahora, sólo se trata de imágenes que trascendieron por Internet de una línea de indumentaria que lanzará la marca para el año que viene. Los medios argentinos hablan de esto.

Buenos Aires, Argentina.- Multicolores, brillantes, casi floreados, así serían los botines marca Adidas que Lionel Messi usará en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Por ahora, sólo se trata de imágenes que trascendieron por Internet de una línea de indumentaria que lanzará la marca para el año que viene. Los medios argentinos hablan de esto.

La línea que lanzará Adidas en 2014, con los controvertidos botines multicolores, han dado de qué hablar en la Argentina. Es que el diseño es clave para muchos, porque es la marca de los botines que usa Liones Messi cuando juega para su selección nacional.

“Sin embargo, Lio tiene un muy importante contrato con la marca que lo viste y que lo obliga a estrenar periódicamente algún modelo nuevo que millones de chicos y grandes alrededor del mundo querrán tener”, explicó el periódico El Cronista. “Trascendió la imagen de los supuestos botines que Adidas tiene en carpeta para que el 10 argentino luzca durante el Mundial de 2014 en Brasil, y enseguida se armó polémica en las redes sociales“, agregó.

0010044101

Se trata de la cuarta generación del modelo Adizero F50 “versión Messi”, que llama la atención porque son botines multicolores, tienen cinco tonalidades y parecen pintadas a rayones con pasteles o tizas.

Los comentarios en las redes sociales llovieron: Feos, feos, feos los botines que le preparó Adidas a Messi para el Mundial”, escibió un usuario de Twtter. “¿Por qué esos colores? Espantosos, podrían hacer algo mejor!”, dijo otro.

Consultada por El Cronista una alta fuente de Adidas sobre si esta línea efectivamente es la que usará Messi para el Mundial de Brasil, respondió que se trata de la campaña previa, a ser lanzada en febrero del año que viene, y que los botines mundialistas todavía son un secreto inexpugnable que nadie conoce.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados