Cómo será el concierto de Metallica en la Antártida

Buenos Aires, Argentina.- El próximo 8 de diciembre Metallica dará un concierto exclusivo en la Antártida. Los afortunados fans de toda Latinoamérica que estarán presentes fueron seleccionados luego de decir qué cosas imposibles harían por ver a su banda en el continente blanco. En el artículo, todos los detalles de la experiencia organizada por Coca-Cola Zero, día por día.

Los que viajarán a la Antártida a ver a Metallica ya fueron seleccionados. Será un show único en un lugar único, aseguran desde Coca-Cola Zero, la marca que organizó el evento para promocionar sus cuentas de Twitter en siete países de Latinoamérica.

Si no serás parte, no te preocupes, el concierto se podrá seguir en vivo por Internet en Coca-Cola TV. Mientras tanto, te pasamos algunos detalles del día a día del viaje:

3 de diciembre. Los ganadores, el equipo de producción y Metallica se reunirán en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires y partirán hacia Ushuaia. Al llegar, el barco Ortelius recibirá a todo el team y partirán hacia la Antártida. Tiene capacidad para 106 pasajeros y puede abrirse paso en el hielo.

4 y 5 de diciembre. Dos días de viaje son las que separan al Ortelius de la Antártida. Además de conocer la nave, el grupo recibirá charlas sobre la importancia de la Antártida para todo el planeta. Luego de cruzar el canal de Drake, el barco arribará al continente más frío y ventoso del planeta en la Base Carlini.

6 y 7 de diciembre. Los fans recorrerán lugares de la Antártida mientras el equipo de producción prepara y pone en condiciones el lugar donde Metallica dará el concierto. Por la tarde, se vuelve al barco.

8 de diciembre. La espera se termina y Metallica dará su recital exclusivo. El concierto se escuchará por auriculares para no afectar el mediombiebnte y se transmitirá en vivo.

9 y 10 de diciembre. Se seguirán recorriendo los paisajes de este maravilloso lugar y conociendo su flora y fauna.

La compañía encargada en Argentina de los traslados de los equipos será TM Cargo. Lo harán antes que los fans (de hecho, ya están en viaje) con 20 personas en 2 camiones de 15 metros de largo. No son debutantes en el trabajo con artistas de renombre mundial, su currículum tiene estampados nombres como Black Sabbath, Bon Jovi, Bruce Springsteen, Justin Bieber, Ringo Starr, Muse, Aerosmith y Elton John, sólo por nombrar los más recientes”.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.