CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo se vende una Coca-Cola (que no es Coca-Cola)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Está en el aire de la TV argentina el último trabajo de la agencia Quintana para la marca de refresco Cunnington Cola. Se llama “Bichos raros” y apunta a un público que va en sentido opuesto a la mayoría de los fanáticos de las dos líderes en el sector: Coca-Cola y Pepsi.

Buenos Aires, Argentina.- Está en el aire de la TV argentina el último trabajo de la agencia Quintana para la marca de refresco Cunnington Cola. Se llama “Bichos raros” y apunta a un público que va en sentido opuesto a la mayoría de los fanáticos de las dos líderes en el sector: Coca-Cola y Pepsi.

Más notas relacionadas:
La evolución de las latas de refresco
¿Cuánto refresco consumen los mexicanos?
4 ejemplos de comerciales de refrescos que se volvieron virales

Cunnington es un refresco sabor cola de origen argentino que busca conquistar al público parándose en un lugar diferente al de la “felicidad” –que exponen algunas marcas– y sin apoyarse en las (costosísimas) mega figuras del deporte o la música mundial, como hacen otras.

El camino no es el más fácil, pero tampoco hay muchas alternativas cuando el presupuesto no es el mismo y el posicionamiento histórico de la marca, tampoco.

Por todo esto, es muy valorable el último trabajo de la agencia Quintana para la marca de gaseosas Cunnington Cola ya se puede ver en la TV argentina y que se llama “Bichos Raros”.

Es un claro ejemplo de que con ingenio y buen gusto, un estudiado concepto y una interesante dirección se pueden hacer cosas excelentes.

La propuesta incluye, por supuesto, mucha actividad de marketing digital en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

publicidad 1
Backstage de la filmación.

 

coca-cola
Acciones en Redes Sociales

 


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados