Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo se está protegiendo a los animales del COVID19?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ZOOmémonos es una iniciativa a favor de Zoofari, centro de conservación ubicado en Amacuzac, Morelos, para proteger a más de 1500 animales y el trabajo de todas las familias que dependen de este lugar.

La pandemia por el Covid-19 no es solo una emergencia de salud para nosotros los humanos, es también de supervivencia para más de 1,500 animales que son protegidos en Zoofari.

Los recursos para operar el centro de conservación, ascienden mensualmente a poco más de 2 millones de pesos que se distribuyen entre $500,000 para cuidadores, $1,000,000 para alimento de animales, $300,000 para medicina preventiva y $500,000 para gastos operativos.

Zoofari no recibe ningún tipo de apoyo del gobierno u otros organismos, los ingresos son obtenidos únicamente de los visitantes amantes de los animales y de un día a otro dejaron de llegar al centro de conservación atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud de no salir de casa.

Se diseñaron 2 formas de apoyo con el fin de poder seguir contando con recursos para la operación diaria.

Compra anticipada de boletos de entrada, con una promoción de 3×2, compras 2 boletos, recibes uno de obsequio y podrán ser usados hasta 2 veces antes del 30 de noviembre del 2020. Pueden comprase en línea zoofari.com.mx/tienda

Donando en la plataforma de DONADORA donadora.org/zoomemonos ,en la que plantean un monto del 10 por ciento del presupuesto mensual necesario, dicha campaña concluye el 18 de mayo de 2020.

Afortunadamente la iniciativa en general ha sido bien recibida por la gente y uno a uno se han ido ZOOmando a la causa, ya sea comprando sus entradas de forma anticipada, donando o difundiendo la información.

Han publicado un manifiesto de la marca ante la contingencia, un video promoviendo la campaña, así como otros videos dando cuenta del trabajo de los colaboradores y presentando algunos de los animales que son protegidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados