Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo potenciar tu fanpage

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Emprendedores argentinos llevaron adelante una aplicación que permite crear un club de beneficios a la medida de cada fanpage. De esta forma, se impulsa el marketing digital promoviendo la participación activa de los usuarios, propiciando más flujo de visitantes, mayor actividad y, además, generando una database clave para conocer a los clientes. En un video, cómo funciona.

Buenos Aires, Argentina.- Emprendedores argentinos llevaron adelante una aplicación que permite crear un club de beneficios a la medida de cada fanpage. De esta forma, se impulsa el marketing digital promoviendo la participación activa de los usuarios, propiciando más flujo de visitantes, mayor actividad y, además, generando una database clave para conocer a los clientes. En un video, cómo funciona.

Se trata de Woowup, una la aplicación que genera un club de beneficios en Facebook, que ayuda a las empresas pequeñas y medianas y microemprendimientos a convertir sus fans en las redes sociales, en clientes. Promoviendo distintas actividades lúdicas entre los fans, la herramienta otorga puntos que luego pueden ser canjeados por productos o más beneficios.

“Woowup ofrece a las empresas aumentar la relación con los fans, enfocándose en el largo plazo, aumentando la fidelización y conocer en forma directa sus gustos para luego poder ofrecerles el producto o servicio acorde a sus preferencias. De esta manera, acerca al cliente a la marca, otorga datos de contacto válidos e identifica oportunidades de venta para convertir al fan en cliente”, dijo Martín Biegun, cofundador de la empresa, según publicó el periódico Comercio y Justicia, de Argentina.

Según el medio, “en América latina ya utilizan este servicio más de 350 empresas de diversos sectores, junto con más de 40 mil fans de marcas como The Coffe Store, Q-soft, The Baby Company, Good People y Almabox, entre otras”.

“Una vez que las compañías generan fans en Facebook, se encuentran frente al desafío de mantener activo ese canal para retroalimentar la fidelidad y obtener más ventas. En muchas ocasiones, ello requiere inversión y tiempo que las empresas, especialmente las pymes, no pueden afrontar. Es ahí cuando Woowup se convierte en un facilitador para venderles a los fans de la marca en las redes sociales”, agregó Biegun.

¿Costo? Se puede instalar sin costo por 15 días. Luego, 35 dólares mensuales por fan page o un abono de 99 dólares por hasta cinco páginas.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados