Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cómo llenar el álbum de Panini con solo un peso?

Un tiktoker explicó en su video que empezó a llenar el álbum con un peso exacto y con ello generó dinero para comprar las figuritas.
  • Se preve que para el 2027, Panini registre ganancias de por lo menos 98 mil 750 millones de dólares sólo por el álbum.

  • En el 2021, el mercado global de figuritas creció al 23 por ciento anual.

  • Panini publicó su primer álbum de la Copa en el Mundial de México de 1970.

Cada vez falta menos para que dé inicio el Mundial Qatar 2022, es por eso que es normal encontrar mucho contenido donde las personas muestran su emoción por el evento deportivo más esperado por todos. Ante eso, muchas personas han comprado el icónico álbum de la Copa del Mundo de Panini, es por eso que un tiktoker demostró cómo se puede llenar el libro al gastar solo un peso mexicano.

El álbum del mundial de fútbol Panini es mucho más que un artilugio para los fanáticos de todo el mundo, ya que desde hace 52 años anticipa el inicio del torneo deportivo más importante a nivel global.

La historia de este libro de baratijas trasciende con los hermanos Giuseppe, Benito y Umberto Panini, que nacieron en Pozzo, una región de Emilia-Romaña; la empresa italiana Panini formó una sociedad con la FIFA en 1970 y, desde ese momento, opera el negocio en todo el mundo.

Asimismo, se proyecta que el negocio de álbumes del mundial llegará a 98 mil 750 millones de dólares para el 2027.

Así puedes llenar el álbum de Panini con solo un peso

Locura en México y el mundo entero, por completar el álbum Panini, donde todas las personas buscan tener la estampilla de su ídolo sin gastar mucho tiempo y dinero.

Es por eso que muchos creadores de contenido, han compartido cómo han llenado este libro, como lo hizo el tiktoker @alexisomman que explicó cómo compró y llenó el álbum Panini solo con un peso mexicano.

El internauta compartió en su video que empezó con un peso exacto y con ello generó dinero para poder comprar las figuritas. En el metro, Alexis consiguió que le vendieran un lapicero por un solo peso.

En la grabación, el tiktoker mencionó que dentro de sus reglas estaba que, de no conseguir la meta en una semana, se raparía el cabello. Como un segundo paso, vendió la misma pluma que compró a dos jóvenes en la ciudad por diez pesos.

Luego de ello, compró mazapanes con diez pesos y vendió cada uno por esa cantidad. Tras muchos intentos logró conseguir los 50 pesos que necesitaba.

Le faltaban 4 pesos para comprar el álbum vacío en una tienda Oxxo. El usuario de Tik Tok se arriesgó y le pidió dinero a un vendedor de dulces, quien le ofreció dárselo sin dudar. Ante eso, y la generosidad de la persona que se encontraba pidiendo dinero, el tiktoker decidió regalarle mil pesos mexicanos.

Logrando tener el dinero completo para comprar el álbum, empezó su aventura vacía en su mano. En la grabación, el tiktoker compartió que aplicó a distintos trabajos e inició en una funeraria en el área de embalsamiento. Con el trabajo consiguió la caja completa y dentro de su primero figuritas le salió Cristiano Ronaldo.

@alexisomman así se llena el álbum del mundial con 1 peso… #parati #foryou #mundial #albumpanini ♬ sonido original – Alexis Omman

En el video que registra dos millones de me gusta, el tiktoker compartió que fue a intercambiar sus figuritas en un grupo. Luego de ello, buscó comprar las restantes y lo hizo trabajando dentro del mercado junto a su amigo. Finalmente, tuvo que conseguir las figuritas fuera de su ciudad.

Recordemos que el álbum de Panini salió a la venta el pasado 7 de septiembre y, como todos los años, se revela un aumento de precio en el icónico artículo, donde estimaciones para llenar el libro de 2022, que se compone de 670 estampas, dictan un costo de 2 mil 435 pesos mexicanos; Finanzas Argy detalló que el paquete de figuritas sufrió una inflación del 900 por ciento con respecto al Mundial de Brasil.

En ese mismo orden, a lo largo de los años, el álbum se ha encarecido, pero el aumento de precios más fuerte ocurrió en el Mundial de Rusia 2018, cuando tuvo un incremento de 233 por ciento.

Y es así, como actualmente las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de las personas, donde surgen este tipo de historias con temas que están en tendencias y que llaman la atención de todos.

 

 

Ahora lee:

Crea álbum de estampas del Mundial y así “compite” con Panini

Yulay lanza reto: completar el álbum Panini en 4 horas; ¿lo logró?

Estampa de Messi de álbum Panini se vende en 40 mi pesos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados