Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Muestra cómo limpiar una alberca de “Gatorade de limón” y le felicitan

Luego de llenar la piscina con "agua de pozo" y tomando un color poco agradable, los usuarios se mostraron preocupados sobre si esta agua en verdad puede utilizarse.
  • El olor y efectividad de un detergente son los principales factores a considerar a la hora de elegir un producto de limpieza.

  • Teniendo en cuenta el alto tráfico en redes sociales, la creación de contenido se muestra indispensable para posicionar una marca.

  • Mostrar el cómo se realiza un trabajo puede ser una buena idea para subir contenido en social media.

Un profesional de la limpieza ha optado por mostrar a los internautas cómo limpiar una alberca de estética no tan agradable con químicos.

Hoy en día existen un sinfín de sectores que se muestran como indispensables en la vida diaria de las personas, como bien lo puede ser el de la moda, bebidas, alimentos y uno en particular que puede evitar problemas en nuestra salud (física y mental), la limpieza, donde productos como desinfectantes y jabones se muestran como indispensables.

Estos productos conllevan una amplia variedad de procesos para su elaboración, como bien lo puede ser su previa investigación, su control de calidad, logística y algunas estrategias de marketing que les permiten posicionarse de mejor manera a comparación de otras marcas en el mercado.

Para tener en cuenta los factores por los que ciertos consumidores apuestan por elegir estos productos por sobre otros, valdría la pena recordar aquel estudio de mercado online sobre detergentes, donde el 39 por ciento de los encuestados piensan que lo más importante al momento de elegir una marca de jabones y detergentes se debe al precio, el 20 por ciento por el aroma y el 18 por ciento por las respectivas marcas y recomendaciones, hecho que se gana a base de la efectividad de dichos productos.

Cómo limpiar una alberca y le felicitan por su trabajo

Los detergentes, desinfectantes y demás, cuentan con un sinfín de usos, como trastes, ropa y en algunos casos más específicos, para sus albercas o “piscinas”, hecho donde algunos han encontrado en su mantenimiento una buena oportunidad de negocio.

En esta ocasión, un experto de la limpieza ha optado por mostrar cómo limpiar una alberca de gran tamaño, luego de que esta fue llenada con “agua de pozo” y tomó un peculiar color poco llamativo, por no decir que demostraba suciedad a simple vista.

@fernandomonteroisraelMira como tratamos una piscina semi-olímpica llenada con agua de pozo. El resultado te va a sorprender!♬ sonido original – Maneja tu Piscina

Ante dicho ejercicio de limpieza con algunos químicos, cloro y demás tipo de productos donde el profesional ha mostrado cómo limpiar una alberca, los usuarios han reaccionado consternados con la estética de la misma, así como también sorprendidos con el resultado final, ya que hicieron comentarios como “no todos tienen el beneficio de bañarse en Gatorade de limón”, “wow, así se trabaja, felicidades”, “tanto químico no es malo para la salud”, “extrañamente confortable”, “fascinante y satisfactorio“, entre otro tipo de pensamientos al respecto, provocando más de 200 mil reacciones en el video en menos de 24 horas.

Ideas de contenido, mostrar el detrás de tu trabajo

En la actualidad es imprescindible la presencia en redes sociales y permanecer constantemente activo en las mismas para alimentar su algoritmo y, en consecuencia, potencializar la visibilidad de nuestra marca, hecho que se puede lograr con contenido creativo y original.

Si bien en el mundo de la generación de contenido las personas pueden llegar a quedarse sin ideas, los usuarios han demostrado tener un particular interés por ver como expertos en la realización de un producto o servicio trabajan en su día a día, hecho que puede colocarse como una buena oportunidad de contenido de valor e incluso de branding.

Ejemplo de esto lo encontramos con aquel experto en la creación de postres que opta constantemente por mostrar cómo prepara sus “entremets”, hecho que ha logrado adjuntar millones de visualizaciones en varios de sus videos por el resultado inesperado que puede llegar a crear, como fue en su momento con un aquel” homenaje a Van Gogh“.

@undecimo_entremets Responder a @iamrobsoto mente abierta a las posibilidades siempre 🧐👌🏻🙏🏻😘#fyp #costarica🇨🇷 #pasteleria #food #dessert #moussecake #pastry #colorful #entremet #cakedecorating #caketok #chocolate #mirrorglaze ♬ LOVELIFE – Benny Benassi & Jeremih

Mostrar el procedimiento de nuestros productos o servicios puede ser una poderosa oportunidad de crecimiento para nuestras redes sociales.

 

 

Ahora lee:

Gráfica del día: La volatilidad variable de las criptomonedas

Transporte escolar para “perrhijos” crea su mejor publicidad

“El que graba no ayuda”; empleada de Domino’s cae en moto y la viralizan

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados