x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo las marcas ponen de su lado la publicidad pop-up?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pantalla emergente o publicidad pop-up es un recuadro que aparece al momento de abrir una página online, cuya finalidad es dar a conocer algo específico. Estas favorecen al producto o a la página publicitada, pues incrementa el número de vistas al ser involuntaria. Lo anterior también tiene sus desventajas, pues anuncia algo de una manara intrusiva.

México, D.F. –  Pantalla emergente o publicidad pop-up es un recuadro que aparece al momento de abrir una página online, cuya finalidad es dar a conocer algo  específico. Estas favorecen al producto o a la página publicitada, pues incrementa el número de vistas al ser involuntaria. Lo anterior también tiene sus desventajas, pues anuncia algo de una manara intrusiva.

Notas relacionadas:
5 grandes marcas que han optado por publicidad minimalista
Las principales agencias de publicidad representadas como emojis
3 cosas que debes saber de la publicidad programática

Una de las ventajas de utilizar la publicidad pop up o pantallas emergentes es que consigue que más personas se percaten del mensaje y, que por esto, creen cierto interés por el producto o servicio.

A pesar de que este tipo de publicidad llega a dar la impresión de ser invasiva –pues interrumpe la navegación de las personas en el sitio web– aún son utilizadas en la actualidad, las marcas las usan dentro de sus páginas como una forma para:

  • Advertir sobre contenido
  • Promocionar un producto
  • Difundir un evento
  • Dar a conocer un cambio en la estructura
  • Publicidad pagada
  • Anunciar que ya usan redes sociales

Usarlas puede proveer de mejores resultados ya que su surgimiento inesperado dirige la atención a ellas. El uso de pantallas emergentes debe ser empleado con cautela, pues un gran número de ellas dentro del sitio online puede provocar que la persona salga de la página y que opte por encontrar información relacionada en otros lugares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados