x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Como crear impacto con “elegancia” sobre una terrible realidad infantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 20 de noviembre se celebro el Día Universal del Niño y por este motivo, las ideas para concienciar sobre las difíciles situaciones que pueden afectar a millones de niños en el planeta, salen a luz para tratar de llamar nuestra atención.

Wuppertal, Alemania.- El pasado 20 de noviembre se celebro el Día Universal del Niño y por este motivo,  las ideas para concienciar sobre las difíciles situaciones que pueden afectar a millones de niños en el planeta, salen a luz para tratar de llamar nuestra atención.

La del coro de niños Wuppertaler Kurrende en Alemania es sencilla pero impactante, sin necesidad de acudir a las imágenes gráficas de las que muchos huyen para no sentirse mal. En este caso se trata de un excelente grupo de pequeños que aparecen en un video llamado “The Lost Choir – Mad World”, con el que buscan promover el trabajo del Fondo Internacional para la Infancia, demostrando en su actuación que cada 3 segundos, un niño muere por causas evitables y controlables como la malnutrición, la falta de vacunas o la falta de acceso al agua potable.

Ideas sencillas, como este video, causan impacto sin caer en el amarillismo y sin desmerecer el problema.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados