x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo hacer un video de redes sociales en solo 10 minutos para la industria inmobiliaria?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El video se ha convertido en un formato clave para todas las actividades de marketing en el mundo, incluyendo en la industria inmobiliaria

Los profesionales de la industria inmobiliaria tienen todos los conocimientos necesarios para que la gente pueda vender, comprar o rentar una propiedad de forma segura. Como parte de estos conocimientos, debe estar también la producción de video. Este tipo de formato, en especial en redes sociales y plataformas digitales, es la mejor forma para promocionar propiedades y servicios al público. A la vez, no siempre es fácil para los expertos de bienes raíces producir los materiales.

Usos de RE/MAX Hustle para la industria inmobiliaria

Es aquí donde entran innovaciones como la plataforma digital RE/MAX Hustle. Esta herramienta es una solución todo-en-uno para la familia de especialistas de la industria inmobiliaria que forman parte de la familia de esta marca. A través de sus sistemas, las personas pueden crear campañas de publicidad y marketing personalizadas, así como videos para sus estrategias de promoción, de una forma fácil y sencilla. Así, sin tener una licencia, se puede acceder a software especializado.

Pasos a seguir dentro de la app para realizar un video

También es muy sencillo para los expertos de la industria inmobiliaria hacer la producción de este tipo de contenido. Primero deben acceder a la página de RE/MAX Hustle y elegir la opción de editor de video. Después de la introducción, los expertos de bienes raíces pueden elegir el formato y la duración del clip. Finalmente, solo tienen que colocar su información de contacto y las fotos y grabaciones que quieren poner en el material para, al terminar, descargarlo y compartirlo.

Formatos de video que pueden usar los expertos de la industria inmobiliaria

Si los expertos de bienes raíces quieren colocar su clip en redes sociales, tendrán que elegir el formato adecuado para su video. Pueden usar el modo retrato, que se usa tanto en Facebook y en las Instagram Stories. También está el modo cuadrado, un formato universal para social media. Y por último se cuenta el modo Landscape, que es el más común en TV y el cine. Este modo es el ideal para plataformas al estilo de YouTube y Vimeo, que se rigen por reglas más tradicionales.

Edición del video dentro de la app

Como ya se dijo, el objetivo de RE/MAX Hustle es hacer mucho más fácil la producción de las campañas de marketing a los expertos de la industria inmobiliaria. Así que el software cuenta con un área de trabajo donde los profesionales solo deben arrastrar fotos y videos para agregar a su spot. Del lado derecho se tienen todas las herramientas, incluidas plantillas creadas por la marca. Y en la línea inferior se pueden hacer ajustes de tiempo en cuestión de un par de clicks.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados