Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo hacer un gran video con tu perro

Los fanáticos de las GoPro y, al mismo tiempo, amantes de las mascotas, encontrarán en este tutorial una gran manera de canalizar ambas pasiones. GoPro lanzó al mercado Fetch, un arnés gracias al cual las cámaras deportivas pueden hacer de tu perro un gran cineasta. Un video de cómo se utiliza.

Internacional.- Los fanáticos de las GoPro y, al mismo tiempo, amantes de las mascotas, encontrarán en este tutorial una gran manera de canalizar ambas pasiones. GoPro lanzó al mercado Fetch, un arnés gracias al cual las cámaras deportivas pueden hacer de tu perro un gran cineasta. Un video de cómo se utiliza.

Fetch es una montura que permite instalar las cámaras deportivas GoPro en el lomo de perros, gatos o la mascota que sea, con el objetivo de que sean ellos quienes captures las imágenes.

El arnés, bautizado como Fetch, promete convertirse en uno de los gadgets más populares, grabando hazañas de los mejores amigos del hombre.

gopro-fetch

El complemento tiene dos agarres diferentes para usar hasta con dos cámaras a la vez. Esto permite, por ejemplo, grabar en la dirección en la que camina el animal y ver a la vez todo lo que va dejando detrás. Puede ser usada para perros pequeños y de hasta los 54 kilogramos.

¿El precio? En Europa se vende por 69 euros.

De más está decir que la correa, al igual que la cámara, resiste perfectamente el agua y los golpes.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados