¿Cómo hacer que tu blog triunfe?

México, D.F.– Crea una marca personal y aprender a explotarla, es uno de los factores para que un blogger triunfe en un medio tan competido como Internet.

Más notas relacionadas:

¿Las mascotas son como los hijos? Una campaña publicitaria asegura que sí
Cinco M Dos da negativa a propaganda de Amnistia Internacional
Polémica por estatua del Oscar inhalando cocaína

Sin embargo, el éxito no solamente radica en las métricas, es una combinación del número de visitas, grado de fidelización de los lectores, el nivel de engagement de la comunidad, visibilidad y tu reputación como blogger.  A continuación presentamos algunos puntos a considerar para lograr que tu blog triunfe:

Pasión por tu trabajo

Antes que nada debe tener en claro los motivos por los que escribes. ¿Qué resultados deseas obtener? ¿Cuál es tu público meta? Recuerda que las horas que inviertas en tu blog, la paciencia, disciplina y perseverancia darán frutos a mediano plazo.

Especializate en lo que te gusta

Puedes haber descubierto un nicho extraordinario, pero si no es algo que dominas y tampoco te apasiona, descartarlo es una opción viable.

Crea empatia con tus lectores

Desarrollar contenidos de calidad que se adapten a las necedades de tus lectores, resuelvan dudas o simplemente sean entretenidos es un factor determinante para crear un vínculo con tus clientes.

Evita la autocritica

A veces es perjudicial el hábito de mantenerse siempre al pendiente del número de visitas.

Fuentes: Lifestylealcuadrado/Ciudadano2cero/Sebascelis