Me quedé sin batería en el teléfono ¿Y ahora?

Córdoba, Argentina.- La necesidad de las personas de tener siempre la baterías del teléfono móvil con carga ha llevado a las compañías a encontrar allí una inmejorable oportunidad: ofrecer energía gratis. ¿Cuánto cuesta alquilar este tipo de aparatos para colocar en tu comercio?

Así como los comercios pueden brindar diferentes servicios anexos en sus locales, ahora también pueden ofrecer recargar la batería de tu celular. Así como ya existe en otras ciudades del mundo, en Córdoba, Argentina, comenzaron a colocarse los casilleros Quick Energy para que nunca se quedes sin carga.

“El celular se mantiene seguro y fuera del alcance de cualquier persona gracias a una cerradura con llave que funciona con una moneda de 1 peso”, publicó este lunes Infonegocios. Hay que aclarar que para el usuario es completamente la moneda, ya que la moneda de 1 peso (equivalente a 0,10 centavos de dólar) se recupera al retirar el teléfono.

Los lockers Quick Energy, franquicia del Grupo Biznet, tienen en cada casillero cinco cables con diferentes entradas para que se pueden cargar celulares de diferentes marcas.

Cómo se usa (en este Vine de Infonegocios) ▼

 

  • Lo interesante para las empresas es que “los lockers se pueden plotear según la marca que contrate el servicio. Puede hacerse por día como por meses”, publicó el medio argentino.
  • Para tener una idea de los precios que se manejan en la Argentina, hay que decir que el servicio –con ploteo y delivery incluido– cuesta 1.800 pesos argentinos por tener el locker hasta tres días (unos 214 dólares).
  • Aunque si un comercio contrata el aparato un año completo, el alquiler es de 1.300 pesos por mes (154 dólares).

 

cargar el telefono 1

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299