¿Cómo ha aumentado el uso de internet a travez durante esta pandemia?

Debido a la situación actual a nivel mundial el consumo de internet ha ido en aumento de forma considerable

·76.0% de usuarios desde los seis años o más consumen internet alrededor del mundo

·Aunque se encuentra en una etapa de crecimiento su relevancia es muy importante

·La cultura de creación de base de datos o recolección de información relativa a los gustos de los consumidores o estilos de vida

Datos de CIU señalan que la contabilidad de usuarios de internet llegará hasta 87.3 millones, lo cual no debe sorprendernos, pues con la actual situación con la pandemia del coronavirus COVID-19.

Características de los usuarios en internet:

Hasta el 76.0% de usuarios desde los seis años o más tendrán el potencial de comunicarse, entretenerse, pero además participar en actividades en línea como clases, trabajo o incluso capacitaciones online.

Entre las generaciones que más emplean las nuevas tecnologías están los millennial por su parte está más relacionada con las nuevas tecnologías, aunque conocieron el mundo análogo, le dan una gran importancia a las nuevas tecnologías y su mayoría al igual que la generación que le prosigue, generación Z (los nuevos consumidores), tienen una mayor relación con el comercio vía online.

Notas relacionadas:
·¿Por qué debemos ver al mundo como un gran centro comercial?
·Marketing: Reconoce tus fuerzas y debilidades para ganar clientes
·Marcas: ¿Por qué voltear a la era digital te hará ganar clientes?

La virtualidad cotidiana como tendencia:

Esta gira alrededor del uso de tecnologías de información y comunicaciones. Aunque se encuentra en una etapa de crecimiento su relevancia es muy importante.

Verás, el futuro de la virtualidad dependería de las innovaciones tecnológicas y con esto nos referimos, principalmente, al uso masivo de teléfonos celulares y el internet.

La cultura de creación de base de datos o recolección de información relativa a los gustos de los consumidores o estilos de vida, ofreciendo un mejor servicio o producto. Por lo que es el uso de estas nuevas tecnologías lo que ayuda a una marca a personalizar su imagen.

Considera que las TIC’s han facilitado el acceso a la información y a la realización de transacciones electrónicas, tan sólo del 2005 se paso del 25.1 por ciento de usuarios que realizan transacciones al 27.3 por ciento en el 2006.

Los elementos fundamentales en esta estrategia es el consumidor, la empresa y la relación entre estos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299