¿Cómo ganar 741 mil pesos al año en YouTube?

inglés
Foto: Bigstock

La generación de contenidos en YouTube se ha hecho de un público que responde con base en una necesidad de aprendizaje, información u ocio, con lo que se ha logrado que los influencers que trabajan en su generación, logren resultados interesantes.

Uno de estos segmentos de contenidos dentro de YouTube es el de belleza, que logró a través de los tutoriales de maquillaje, convertirse en los preferidos de las audiencias de esta plataforma, según números de Pixability y Women’s Wear Daily.

La diversidad de contenidos dentro de YouTube ha hecho que el aprendizaje también se convierta en un pendiente que se ha podido resolver con videos publicados en la plataforma y para muestra, Lucy Earl, la youtuber que ofrece tutoriales de inglés y que de acuerdo con The Sun, genera ingresos anuales por 30 mil libras esterlinas al año (741 mil pesos, aprox).

Con videos como 10 palabras en inglés que pronuncias incorrectamente sumó más de un millón 785 mil reproducciones en YouTube:

El conocimiento del inglés no solo funciona como una oportunidad para la generación de contenidos, también se convierte en la necesidad de que los mercadólogos dominen el idioma especializándose en la industria, lo que se transforma en un material de consulta necesaria.

Para lograrlo, el programa English for Marketing Professionals que es impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) se plantea como una opción.

El programa expande tus capacidades profesionales a nivel internacional formando parte del único curso de inglés fundamentado en mercadotecnia y en habilidades competitivas.

Informes:

Inicio – 9 de junio

Duración: Ocho sesiones / 32 horas

Precios e inscripciones:

Tel. (55) 5516.2346 ext. 117, (55)5516.5660 y (55)1998.9259

Del interior de la república sin costo
01800.715.7444

Para conocer más detalles, da clic aquí