Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo estar dentro de un coche sin salir de casa? conoce esta maravillosa app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hace cinco años el número de automóviles en circulación fue de 15 millones, dato que representa la sexta parte de la población mundial, informa Wards Auto. Los nuevos modelos y adecuaciones para mejorar la estancia dentro de ellos también ha influido para que cada vez más personas adquieran uno.

México, D.F. – Hace cinco años el número de automóviles en circulación fue de 15 millones, dato que representa la sexta parte de la población mundial, informa Wards Auto. Los nuevos modelos y adecuaciones para mejorar la estancia dentro de ellos también ha influido para que cada vez más personas adquieran uno.

Notas relacionadas:
Marcas de coches que se preocupan por el bienestar de su consumidor
¿Qué interesa a los consumidores de los coches conectados a internet?
Cómo Volvo usará los anuncios de sus adversarios en el Super Bowl para regalar 5 coches a los usuarios

La publicidad que se le hace a los automóviles ha ayudado a que sean adquiridos de forma más frecuente, una de ellas es por medio de creativos spots o product placement, como fue el caso de Hyundai a través de The Walking Dead.

Un coche siempre logra situarse entre los gustos del público por lo que no es de extrañarse que cada vez haya más formas, acorde con los avances tecnológicos, para promocionarlos. Uno de ellas es el uso de tecnología 3D y realidad virtual para promocionar el Volvo XC90. Veámos el video.

Aunque la aplicación aún no puede ser tomada como una plataforma de publicidad oficial se planea que forme parte de los test de manejo que la compañía hace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados