Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo es trabajar en una de las mejores instalaciones de Google?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una usuaria española comparte cómo es trabajar en una de las mejores instalaciones de Google en el mundo y esto es lo que dice.
  • Una usuaria de TikTok te cuenta cómo es trabajar en una de las mejores instalaciones de Google en el mundo.

  • Google es una de las empresas con más presencia en el mundo, siendo Alphabet Inc, empresa matriz, una de las diez más importantes en el mundo.

  • En enero de 2022, Google ocupó el primer lugar entre las propiedades web multiplataforma más visitadas en los Estados Unidos.

 

¿Te has preguntado cómo es trabajar para Google? ¿Cómo son sus instalaciones? La usuaria de nombre Adriana te comparte su experiencia como empleada en una de sus mejores oficinas en Dublín.

Google es una de las firmas tecnológicas más importantes y reconocidas en el mundo. Esto en gran medida gracias a la popularidad de su buscador, la cual le ha valido dominar este sector. Google ha logrado abarcar la gran mayoría del sector, dejando atrás a otros como Bing, Baidu, y Yahoo! Search, entre otros.

En suma, a partir de enero de 2022, los sitios de Google ocuparon el primer lugar entre las propiedades web multiplataforma más visitadas en los Estados Unidos. La cifra arrojada fue de poco más de 270 millones de visitantes únicos en el país norteamericano. Además, Google obtuvo una participación de mercado del 61,4 por ciento entre los principales proveedores de motores de búsqueda en el mismo país.

Con ello, Alphabet Inc, matriz de Google, logró ser valorada en 179 billones de dólares estadunidenses durante 2021. Por si fuera poco, a través del informe de ingresos trimestrales de Google en 2021, se supo que la compañía logró un crecimiento de 65 mil millones de dólares estadounidenses durante el tercer informe trimestral a 75 mil millones de dólares estadounidenses durante el cuarto trimestre del mismo año.

 

¿Cómo es trabajar en una de las mejores instalaciones de Google?

Adriana es una joven trabajadora de Google que comenzó una cuenta en TikTok debido a que, según sus palabras, estaba cansada de que los chicos en Estados Unidos explicaran su vida en grandes tecnológicas, sin embargo, no había ni una sola mujer española. Asimismo, comentó que con sus videos busca compartir su experiencia trabajando para una de las empresas más importantes del mundo.

@adri.zip Reply to @garcia2c ¿Me paga Google por crear contenido? 💰#bigtech #tech #mujeresentecnologia #creaciondecontenido ♬ Sunny Day – Ted Fresco

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es un video que subió previamente. En él, narra algunas de las características que más le gustan de trabajar para Google. El video consiste en un recorrido por las instalaciones de uno de los edificios más altos de Dublín.

Comienza por contar su rutina, en donde destaca que existen cerca de quince restaurantes, en donde se puede escoger lo que quiera porque es gratis. Cuenta que, además, en cada edificio hay un barista que te sirve “lo que quieras”.

Además de esto, existen las llamadas “micro fichas”, pequeñas cocinas en donde los empleados van a tomar un descanso rápido y a alimentarse, tanto con bebidas y alimentos saludables, como con bebidas y alimentos azucarados, destacando la organización de marcas como Coca-Cola y KitKat de Nestlé.

Después comenta que en las instalaciones hay una piscina y una silla de relajación. Destaca que, en los baños de mujeres, Google provee de toallas femeninas, tampones, planchas de cabello y secadoras, lo que demuestra el nivel de conciencia con el que trata a sus empleadas. Finalmente, comenta que existen salas de masaje que se pueden utilizar cuando se obtienen cierto número de puntos intercambiables.

Este es el video compartido por la empleada de Google:

@adri.zip Lo que más disfruto de la oficina de Google 🙊 #Googler #dayinmylife #mujeresenstem #corptok #google ♬ Emotional (Instrumental) – BLVKSHP

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría trabajar en alguna de las oficinas de Google?

 

Ahora lee:

Muestran el antes y después de su setup luego de trabajar en Google

Google trabajará con el INE y podrá decir cuánto gastó un candidato en su campaña

Riesgos del “Doctor Internet” y el autodiagnóstico en Google y TikTok

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados