x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo entretener al consumidor con BTL?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Activaciones, eventos, ferias y conciertos fueron las estrategias BTL más solicitadas por marcas, según un estudio de InformaBTL.

La acciones creativas con que las marcas comunican sus productos a los consumidores, ha establecido nuevas formas de interacción y el entretenimiento es una de ellas.

Recurrir a la marca como mediod e entretenimiento ha llevado a muchas de las compañías que consumimos diariamente a encontrar en el contenido un formato para lograrlo.

Pensemos en lo que ocurre con Lego, Vat19, Egg Videos Angry Birds, Hasbro, Red Bull o Playstation. Se trata de las marcas con mayor número de suscriptores en Youtube, según cifras de Social Bakers.

El común de estas marcas y su estrategia de contenido es la generación de episodios que buscan ofrecer experiencias a la audiencia.

Y es que recurrir al entretenimiento como pauta para lograr interesar a los consumidores en la marca ha derivado en todo tipo de necesidades, como la de conocimiento adecuado que permita a los estrategas definir objetivos, que realmente pongan de relieve a la marca.

Para lograrlo, resulta indispensable que los mercadólogos profesionalicen sus servicios con encuentros como el Diplomado Below the Line y Entretenimiento, que está compuesto por temas interesantes y de vanguardia acerca del BTL, mediante los cuales podrás analizar las diferentes estrategias que se usan en la comunicación comercial actual, para entender el comportamiento de compra del consumidor, saber cuáles son las diferentes formas para llegar a él, conocer las tendencias mundiales del BTL y sus efectos en la mezcla de mercadotecnia digital, entre muchos temas más.

Además de ser un excelente espacio de networking a nivel directivo, en 10 clases podrás aprender de la experiencia de profesores cada uno con un largo recorrido en la industria del marketing Below The Line. Sin duda, con sus enseñanzas podrás crear novedosas estrategias que impactaran a tu público objetivo.

El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

Mayores informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y 153
Lada sin costo al 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados