x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo encontrar al mejor agente de bienes raíces? 3 tips a considerar 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rreconociendo que la elección de un agente de bienes raíces las necesidades particulares de cada cliente son factor, compartimos 3 tips para encontrar al mejor.

Contar con el apoyo de una agente de bienes raíces al momento de vender o comprar una propiedad resulta de vital importancia para lograr que esta transacción sea una inversión y no un gasto.

Elegir a un buen agente de bienes raíces supondrá reconocer algunos aspectos esenciales de cada caso en particular; no obstante, es cierto que el primer paso para hacer una elección adecuada es identificar alguna empresa del ramo que cuente con todas las credenciales para entregar una asesoría adecuada y oportuna.

Tal es el caso de RE/MAX México, empresa de bienes raíces que cuenta con una amplia cartera de agentes inmobiliarios con la experiencia y conocimiento necesarios para atender las necesidades de todos los clientes.

3 tips para reconocer al mejor 

Lo cierto es que en este juego y reconociendo que la elección de un agente de bienes raíces las necesidades particulares de cada cliente son factor, compartimos 3 tips para encontrar al mejor:

Define qué puede hacer por ti

En principio es importante identifica las razones por las que se buscará la ayuda de una agente. Ya se para encontrar un inmueble ajustado a un presupuesto o bien para entender las cuestiones legales alrededor de la compra, renta o venta del mismo, es importante saber cuál es el propósito de contar con este profesional.

Respaldo y credenciales

Esto tiene que ver con la manera en la que se contacta a un agente de bienes raíces. No es lo mismo que la contratación de estos profesionales llegue por medio de una recomendación a que si sucede mediante una búsqueda ardua por internet. Es importante revisar sus credenciales y el respaldo de la empresa para la que trabaja.

Disponibilidad 

Sin exigir que sea un empleado de tiempo completo, es importante saber que siempre se contará con canales, medios y disponibilidad para comunicarse con el agente. Lo que esta en juego es una inversión nada pequeña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados