x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo desarrollar una buena estrategia de storytelling?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El storytelling es hoy en día una de las actividades más usadas para que las marcas logren contar con una narrativa de gran impacto entre los consumidores.
  • El storytelling es hoy en día una de las actividades más usadas para que las marcas logren contar con una narrativa de gran impacto entre los consumidores.

  • La narrativa de las marcas es la mejor apuesta con que logran integrar al consumidor a través de contenidos sobre todo mediante recursos digitales.

  • El poder contar con una historia para contar ha sido indispensable para comprender el desarrollo que logra el mercado ante los consumidores.

Contar una historia es hoy en día una de las mejores pautas que tienen las marcas, para lograr impactar en las decisiones de consumidor, establecer una postura comercial, distinguirse de la competencia. El alcance de un buen mensaje de marca es amplio.

La narrativa de una marca es posible de verse en todo momento. Cuando publican un tweet en redes sociales, mediante una campaña publicitaria, el mensaje con que te contesta el servicio de atención al cliente con que cuenta esa marca.

Para poder entender cómo desarrollar una buena estrategia de storytelling y poder pasar al storydoing, es necesario que acudas al Programa Directivo Storytelling que imparte la Escuela de Mercadotecnia EDEM.

El programa se llevará a cabo este 20 y 21 de agosto y te explica cómo las historias se desarrollan para producir emociones y tomar ventaja de cada uno de los recursos, mediante los cuales se venden productos y servicios, además de que se proyecta a una marca.

Descarga el brochure

Para que aprendas a desarrollar una buena estrategia de este tipo, tendrás 12 horas mediante las cuales contarás con todas las herramientas necesarias para que al narrar lo hagas con calidad ante los consumidores.

Una vez que has tomado este Programa Directivo podrás desempeñar una excelente campaña digital con contenido actual, integral y sistemático, que tenga la capacidad de reflejar el valor de tu marca en la historia que narres.

Escríbenos en Facebook

Arróbanos en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.