CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo conseguir anunciantes para tu blog

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La proliferación de blogs en internet hace difícil destacarse entre tanta competencia y más aun si no se tiene idea sobre como mostrar a los posibles anunciantes las cualidades del contenido escrito, para lograr el ansiado patrocinio que le haga rentable, mas allá del sistema de AdSense de Google.

España.- La proliferación de blogs en internet hace difícil destacarse entre tanta competencia y más aun si no se tiene idea sobre como mostrar a los posibles anunciantes las cualidades del contenido escrito, con miras a lograr el ansiado patrocinio que le haga rentable, más allá del sistema de AdSense de Google.

Notas relacionadas:
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol
3 atractivos diseños web de blogs
Las 25 notas más leídas en Marketing Digital durante el 2013
 

Con la necesidad de tener un espacio en el que puedan encontrarse blogs en busca de anunciantes y anunciantes en busca de blogs, un grupo de españoles acaba de lanzar una plataforma bautizada como Coobis, en la que la buscada monetización de los más diversos contenidos personales o corporativos, puede hacerse realidad, tal como sucede con otros sistemas en Estados Unidos como PassionFruits o adProval.

En este caso el enfoque que han dado sus creadores va dirigido a Iberoamérica, donde han encontrado un vacío de servicios de contactos que permitan a los blogs, sin importar su tamaño, mostrar su producto a las posibles empresas patrocinantes, así como a las marcas, la oportunidad de publicitarse en blogs relacionados con sus intereses.

Coobis ofrece tres tipos de widgets (cuadros de sponsors, pestaña lateral y widgets de enlaces) y dos tipos de patrocinio, que pueden ser Standard, donde se asignan patrocinantes de forma automática, según temáticas y palabras claves o  Pro, donde el patrocinante elige el blog en el que desea aparecer.

Los detalles de esta plataforma que acaba de iniciar sus actividades en 2014, pueden conocerse en coobis.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados