Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo comprar un negocio en línea? Te mostramos 3 maneras de hacerlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, DF.- En un momento en el que el comercio electrónico cobra cada vez más auge en el mercado, convertirte en propietario podría ser una de las mejores opciones. En México las compras móviles representaron el 18 por ciento del comercio digital en 2014.

Notas relacionadas:
¿Quieres tener éxito con tu plan de negocios? Evita este color
El porcentaje de pequeños negocios usando redes sociales, disminuye
Los negocios locales ganan en personalización

Hablamos de la adquisición de un negocio que ya haya definido un enfoque y la forma de operar para sólo llegar, entender y manejar su nueva fuente de ingresos. De lo contrario, si se construye un proyecto desde el inicio, podría acabar siendo sólo una experiencia y no un proyecto redituable.

El comercio a escalas pequeñas tiene una gran ventaja sobre las cadenas nacionales e internacionales, según una investigación de Yodle representan un 56 por ciento de los establecimientos a los que acuden los consumidores en Internet.

A continuación te dejamos tres maneras de poder comprar un negocio en línea:

1. Mercados en línea
Es uno de los lugares más obvios para empezar la búsqueda de tu nuevo negocio. En estos sitios te ofrecen información de las opciones con las que cuentan en venta y son fáciles de utilizar.

2. Sitios de subastas
Son similares a los mercados en línea, la diferencia es que aquí se harán ofertas de varios compradores a los vendedores, quienes decidirán por el mejor postor.

3. Agentes de sitios web
Funcionan como intermediarios entre el comprador y el vendedor, además examinan el caso en el que estás para comprobar que esté bajo las condiciones apropiadas para adquirirlo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados