Cómo aprovechar la parte trasera de las pantallas de TV

Internacional.- Por delante, un TV; por detrás, una obra de arte. Samsung subastará un exclusivo televisor de UHD de 78 pulgadas cuya parte trasera sirve de soporte para una obra de arte. Es una más que interesante forma de aprovechar cada espacio que se genera en el hogar.

En los ambientes grandes, ubicar una pantalla de TV en otro lugar que no sea de espaldas es un verdadero problema estético, ya que la parte trasera del aparato (cada vez más grande) queda a la vista de todos.

Una gran solución llega de la mano del arte y es un aporte de Samsung. En efecto, según anunció oficialmente la marca coreana, presentará el próximo 20 de noviembre en Hong Kong un televisor con pantalla curva UHD de 78 pulgadas que, por detrás, aloja como si fuera un lienzo una obra de arte.

Bajo el tema “Memoria de la televisión”, la pieza está lacada en oro y muestra escenas icónicas y personajes famosos de la TV. Con el aporte de la casa de subastas Christie, el aparato será subastado y los fondos donados a una ONG, explicó la marca en un comunicado.

Samsung Christie's Special Edition Curved UHD TV

“El televisor Samsung curvo UHD es una creación artística que con la colaboración de Sung Yong Hong lo eleva a una verdadera obra de arte”, dijo KK Park, vicepresidente ejecutivo y jefe de ventas y marketing de Samsung Electronics.

Samsung-UHD-Christie-7

Si bien será una pieza única, si tiene éxito la idea podría replicarse en nuevos modelos, con la idea de ofrecer una alternativa exclusiva para aquellos que quieren ubicar el TV en el centro de un ambiente hogareño.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299