Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Community manager: Manpower Group y WeWork te ofrecen trabajo

El community manager en México percibe un sueldo promedio de 12 mil 985 pesos, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

De acuerdo con el “Estudio de Sueldos y Salarios 2018”, desarrollado por el Departamento de Investigación de Merca2.0, el Community Manager Senior tiene un sueldo mínimo de 8 mil pesos; promedio de 12 mil 985 pesos y máximo de 25 mil pesos.

Este elemento indispensable en el equipo detrás de las estrategias digitales de las marcas busca constantemente una mejora en el sueldo, justamente porque en ocasiones no es el que consideran justo; además, la experiencia en diversas áreas también resulta fundamental. A continuación tres opciones en las que el community manager puede emplearse.

Community manager y marketing digital en ManpowerGroup

La empresa experta en recursos humanos requiere que el candidato tenga licenciatura en mercadotecnia (pasante o titulado) y experiencia de 4 años en el puesto, con conocimiento de diseño web y digital y manejo de SEM Y SEO, esto, para generar likes, atender visitantes al stand y hacer RP y además vender los servicios de publicidad web y en e-mail marketing.

Ofrece tres opciones de horario para laborar y opción de viajar (20 eventos nacionales programados al año), a cambio de la disposición de trabajar los sábados (cuando haya expo, pero se cambiaría el descaso por otro día laboral entre semana) Más información en este link.

Community Manager en WeWork

La compañía de co-working solicita un elemento graduado de la universidad con un título de cuatro años y experiencia en ventas y servicio al cliente, además de en la gestión de proyectos y operaciones comerciales. Deberá demostrar integridad, confiabilidad, responsabilidad, responsabilidad, autoconciencia, ética de trabajo y empatía.

Entre sus actividades están administrar todas las operaciones de construcción y comunicación en el mercado para garantizar un alto nivel de satisfacción de los consumidores; el desarrollo de las iniciativas diseñadas para crear conexione, supervisión de eventos y supervisar que haya un equilibrio en los eventos educativos en la generación de ventas. Más información en este link.

Community Manager en Another Company

Para acceder a este cargo se necesita experiencia mínima de 2 años en Agencias de Relaciones Públicas, lo que te llevará a ser el encargado de gestionar las redes sociales, generación de contenidos, construir comunidades, crear conversación en torno a la marca en internet, capacidad de análisis y empatía. Se suma la función de ejecutar y proponer el plan de acción ante una crisis de imagen de la marca. Es indispensable excelente ortografía, redacción e inglés intermedio. Más información en este link.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados