x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comics personalizables para los fans de Kit Kat

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de la nueva aplicación que ofrece Kit Kat a sus fans en Facebook. Llamada “El año del break” en referencia a su claim, esta app permite a los usuarios crear sus propios comics a partir de las imagens de su perfil en la red social.

España.- Se trata de la nueva aplicación que ofrece Kit Kat a sus fans en Facebook. Llamada “El año del break” en referencia a su claim, esta app permite a los usuarios crear sus propios comics a partir de las imagenes de su perfil en la red social.

Con esta información, la aplicación permitirá a quienes la descaguen, hacer “historietas” con los elementos de su vida en Fcaebook, con la peculiaridad de que éstos cobran vida cuando se realiza el scroll sobre las imágenes.

La aplicación (pinchar aquí para descargarla) lanzada  en España por la marca propiedad de Nestlé está disponible para smartphones.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados