x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comex, de lleno en la era digital con apps para móviles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Consciente de que la era digital está marcando la forma de interactuar con los consumidores, Comex se ha sumado a las empresas que están recurriendo a la tecnología para acercarse a sus clientes.

Para lograrlo, el corporativo desarrolló una serie de aplicaciones para dispositivos iPad y iPhone y iPod touch cuarta generación, con las cuales los usuarios tienen la posibilidad de mantener un contacto virtual con los productos y servicios que ofrece la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ricardo Zamora es el nuevo gerente de comunicación de Google México

Pringles lanza app para móviles que recrea una guitarra de aire

Las herramientas digitales de Comex tienen el objetivo de brindar a las personas ideas y soluciones para decorar y renovar espacios. éstas son:

VD ColorLife. Se trata de la versión para dispositivos móviles del decorador virtual de Comex disponible en la web. Con esta herramienta, el usuario puede tomar una fotografía del espacio y decorarla a su gusto a través de mil 400 colores disponibles.

Idea ColorLife. Esta app permite conocer los colores de la línea ColorLife de Comex.

Comex CodeReader. Permite escanear los códigos de barras de productos, así como códigos bidimensionales en revistas o anuncios de Comex, con la finalidad de proporcionar detalles sobre la aplicación y los atributos de distintos productos.

Estas apps son gratuitas y están disponibles para su descarga en la App Store.

Y en la web…

Aunado a las apps para móviles, Comex sigue ofreciendo la herramienta Workspace ColorLife, una novedosa área de trabajo y decorador virtual online, que permite visualizar ideas y personalizar al máximo proyectos de decoración, dando la posibilidad de guardar imágenes, consultar y experimentar colores, hacer combinaciones por espacios, aplicar colores sobre fotografías reales e imprimir o compartir los proyectos por Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados