x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comerciales mundialistas de Allstate con Memo Ochoa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Northbrook, Illinois.- Allstate, la aseguradora pública de líneas de seguros para particulares, presentó sus nuevos comerciales de televisión, que cuentan con la participación de Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección Mexicana.

Da click aquí para ver los comerciales

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Arranca Iniciativa México
Periodismo futbolístico en Infinito

Como patrocinador exclusivo de seguro de auto, casa y vida de la Selección Mexicana de futbol, Allstate desarrolló esta campaña de publicidad ad hoc con el mundial, misma que presentó durante el partido entre México y Sudáfrica, con el objetivo de reafirmar dicho patrocinio, y que será transmitido en los principales mercados hispanos en los Estados unidos durante el Mundial y el resto del año.

El concepto del comercial Pared, representa la protección detallada que el producto ofrece a sus clientes, pues con cada paro al balón, una imagen el cuerpo de Ochoa flota en el aire, con el efecto time slice, lo que crea una pared impermeable que protege la portería cuando el rival busca anotar gol.

En el comercial Guantes, cargado de acción, en el que se muestra la afinidad de los seguidores por la Selección Nacional, cuando Ochoa deja caer sus guantes por accidente y la comunidad entera trabaja por recuperar sus guantes antes de que empiece el partido, plasmando el mensaje de que la marca hace lo necesario para proteger lo importante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados