Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Comercios se enfrentan al alza de pagos en línea

El crecimiento del cobro digital es una repercusión que los mismos consumidores optan de distintas formas
  • Los pagos en línea son todo un reto que los propios negocios deben de considerar en su actualización.

  • Se estima que los pagos incrementen en un futuro con el avance tecnológico.

  • La plataforma de PayPal se pueden encontrar como una parte sistémica dentro de diferentes acciones.

Las nuevas herramientas que se tienen para hacer más amena la experiencia de un consumidor en un negocio o comercio se pueden encontrar en diferentes aspectos, por lo que en un punto se puede contribuir dentro de un espacio idóneo de la misma forma; los pagos por línea ha estado recobrando fuerza, por lo que es una reto para los vendedores.

En el mismo caso se pueden encontrar que las nuevas alternativas para poder encontrar diferentes actos se pueden ver de una manera precisa, por lo que en algunos casos los comercios deben de actualizarse entorno a las diferentes reacciones que se pueden permitir ver.

De acuerdo a datos de Statista apenas en 2020 Alemania se posicionó como el país con una afluencia mayor de pago en línea, la cual se posicionó con un 75 por ciento de adopción de este tipo de pago en comercios, mientras que en México se encontró con un 45 por ciento del mismo.

Así mismo, se conoce que las plataformas en línea forman una red en la cual se pueden percibir de diferentes maneras, por lo que Paypal se puede encontrar como una herramienta digital que ayuda en el método de pago, el cual permeó el mercado mexicano en un 87 por ciento al cierre de 2023.

En Latinoamérica se pueden encontrar diferentes actos, en los cuales se pueden percibir algunas situaciones parecidas con el comercio digital, por lo que las formas de pagos para suministrar un tipo de dinero se puede encontrar en un 32 por ciento con tarjeta de crédito, un 28 por ciento con tarjeta de débito, un 9 por ciento con dinero en efectivo.

Las nuevas cuestiones orillan a considerar una nueva adaptación por parte de los comercios en un método de pago ideal y con un punto de venta atractivo, ya que esto puede depender de las impresiones que se obtengan.

El valor de los pagos digitales fluctúa en un modo competente dentro de un sistema correcto, por lo que se puede percibir de una forma completamente distinta a la esperada, puesto que esto puede representar una forma diferente a la esperada en distintos ámbitos de un convenio real dentro de la misma forma.

En el país, se estima que este tipo de pagos alcance una cifra de hasta lo 22 mil millones de dólares, mientras que se estima que para el 2027 esta cifra incremente hasta los 32 mil millones de dólares, de acuerdo a Statista.

Crecimiento de los pagos en línea

Las nuevas formas de crecimiento de un negocio es la actualización del mismo con las diferentes tendencias que se pueden observar en diferentes partes, por lo que en algún punto este tipo de mecanismos se puede percibir como una forma idónea dentro de los diferentes momentos que se pueden esperar dentro de momentos diferentes.

Un negocio debe de tener en cuneta diferentes factores que lo hacen único dentro de la forma experiencia que tiene con el cliente, por lo que en algunos casos esto puede comprometerse como una parte precisa dentro de un mecanismo que se pueda considerar como algo real dentro de diferentes momentos que lo conforman.

Lee también:

Transforma refresco Jarritos en su aliado contra el calor

Esto pasará con tu cuenta de Steam luego de que mueras

Así reaccionó coreana tras encontrar la marca Buldak en México

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.