Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comercial Mexicana lanza campaña sobre el cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Naucalpan, Estado de México- Por tercer año consecutivo, Comercial Mexicana lanza la campaña Ayuda y Ayúdate, que tiene como objetivo apoyar a la lucha en contra del cáncer de mama.

Es así como a partir de hoy 1 de octubre, los clientes podrán adquirir en la tienda de autoservicio más de cien productos “rosas”, con las cuales se donará parte de las ganancias para beneficiar a distintas instituciones dedicadas al desarrollo de programas de educación, prevención, detección oportuna de cáncer de mama y recaudación de fondos para tratamientos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Yoplait extiende campaña contra el cáncer de mama acompañada de Adamari López
Los Ojos de Julia: una mirada a su campaña social

Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana, habla sobre el impacto que puede generar Ayuda y Ayúdate: “ Sabemos que el diagnóstico y tratamiento oportunos pueden salvar una vida, así que comprendemos también el impacto positivo que nuestra campaña Ayuda y Ayúdate puede generar en las mujeres mexicanas. En La Cómer, nos sentimos orgullosos de tener acciones como ésta, que benefician a miles de mujeres mexicanas año tras año”, expresa.

Entre las instituciones participantes en esta campaña se encuentran: Fundación Mexicana de Fomento Para la Prevención Oportuna del Cáncer de Mama, Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama, Fundación Para Nosotras las Mujeres y Unidas Contigo, por mencionar algunas.

La campaña también involucra la carrera Avon a través de la venta de inscripciones para participar en ella directamente en cajas.

Ayuda y Ayúdate estará vigente en todas las tiendas Comercial Mexicana hasta el próximo 31 de octubre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados