x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Colombia gana un Titanium Lion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes,Francia. Colombia, obtiene un Titanium Lion por la campaña “Rivers of light” de la agencia Lowe Bogota. Esta categoría solo obtuvo 45 piezas dentro del shortlist de las cuales latinoamérica obtuvo 2 leones, México por la campaña de “Bid your sweat” de Nike, lo cual pone a JWT México con un total de 6 leones en Cannes Lions 2012.

Como resultado de la campaña se enviaron 6,823 mensajes y regalos los cuales invitan a las personas que se encontraban en la guerrilla a desmovilizarse.Los mensajes decian lo siguiente: “NO DEJE PASAR ESTA NAVIDAD, COLOMBIA Y SU FAMILIA LO ESTÁN ESPERANDO. DESMOVILÍCESE. EN NAVIDAD TODO ES POSIBLE.”

El 23 de Diciembre del 2011 se obtuvó la desmovilización más grande de la historia en el pacifico colombiano, teniendo como resultado un 10% de la desmovilización en menores de 18 años.

Te presentamos la campaña ganadora del Titanium Lion.

 

Sigue la cobertura de Cannes Lions a través de Merca2.0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados