Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cognac de 50 Cent de 5 mil pesos ganó publicidad con show sorpresa en Super Bowl

El famoso rapero 50 Cent, no solo sorprendió a todos los espectadores por aparecer en el show del medio tiempo del Super Bowl 2022, pues también aprovechó usar sus redes para promocionar su cognac.
  • El rapero supo aprovechar muy bien su ventana en este super evento para hacer la mejor campaña publicitaria a otro de sus negocios.

  • Antes de su participación en el evento el artista neoyorquino sorprendió a sus seguidores en Instagram donde tiene 27.3 millones de seguidores, con una promoción de su Branson Cognac.

  • 50 Cent, considerado una de las estrellas más grandes del rap, también se abrió camino en el cine, televisión, vodka, videojuegos y una variedad de productos que lo llevaron a cumplir lo que siempre dijo en sus canciones: hacer mucho dinero.

El famoso rapero 50 Cent, no solo sorprendió a todos los espectadores por aparecer en el show del medio tiempo del Super Bowl 2022, pues también aprovechó usar sus redes para promocionar su cognac.

El cantante americano del que ya existían varios rumores en el pulso digital antes del evento que era la sorpresa que se uniría a los raperos como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, supo aprovechar muy bien su ventana en este super evento para hacer la mejor campaña publicitaria a otro de sus negocios.

50 Cent, considerado una de las estrellas más grandes del rap, también se abrió camino en el cine, televisión, vodka, videojuegos y una variedad de productos que lo llevaron a cumplir lo que siempre dijo en sus canciones: hacer mucho dinero.

Antes de su participación en el evento el artista neoyorquino sorprendió a sus seguidores en Instagram donde tiene 27.3 millones de seguidores, con una promoción de su Branson Cognac, que tiene un costo en su página digital de 284.00 dólares, lo que equivale al rededor de 5 mil pesos mexicanos.

“¿Has probado Branson Cognac de 50 Cent? ¡Lleva tu fiesta del Super Bowl al siguiente nivel!”, se lee en la publicación en la página de la marca del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BDA Spirits (@bdaspirits)


La aparición de los artistas en este evento que tuvo un lapso de 25 minutos, puede convertirse en la mejor inversión de estos por la gran cantidad de espectadores que lo ven en todo el planeta. Es por eso que la mayoría de ellos siempre usan este medio para promocionar sus otros proyectos no solo en un estadio de fútbol repleto de personas, sino que también usan el poder de sus redes sociales.

 

También puedes leer:

Odell Beckham altera tenis Nike con diamantes, 150 g de oro y se lesiona en Super Bowl

Usuarios vuelven tendencia el halftime show… ¡pero de Katy Perry!

Snoop dogg es el primero en llevar los NFTs al show del Super Bowl

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados