Codorníu se apunta a la moda de las Escape Rooms y lanza el primer Cava Escape de España

España.- Si hay una tendencia de ocio que está de rabiosa actualidad en España esa es, sin duda alguna, la de las Escape Room, una tendencia que ha propiciado la apertura de más de una decena de locales especializados en el Escape Room en los últimos años y en el que un grupo de clientes entran a ciegas en salas temáticas para resolver un misterio. Ahora, la firma de cava Codorníu se ha hecho eco de esta tendencia, lanzando una original experiencia con el cliente creando el primer Cava Escape de España que se desarrollar en las laberínticas cavas subterráneas de Sant Sadurní d’Anoia a más de 20 metros bajo tierra.

En esta peculiar Escape Room de Codorníu, los participantes tendrán que encontrar las llaves que escondió Manuel Ravnetós a principios del siglo XX y que permiten abrir un cofre cuyo contenido tiene un “valor incalculable”, tal y como ha relatado la compañía. Esta original actividad de la firma de cava se basa en la solución a un grupo de enigmas y retos para todos los que quieran resolver este misterio que lleva más de un siglo dormido en el corazón de la firma.

Desde el pasado viernes, está disponible este Cava Escape de Codorníu y se podrá realizar en catalán, castellano e inglés y el aforo está limitado a 12 personas. Además, los participantes estarán acompañados por personal de la compañía que les brindará ayuda en caso necesario.

En esta original experiencia para el usuario, el consumidor podrá recorrer parte de los 30 km de túneles subterráneos de la compañía y la clave para resolver el enigma es trabajar en equipo a contrarreloj mientras se avanza en el recorrido, se abren cajas fuertes, se descubren lugares recónditos y se consiguen los objetos necesarios para cerrar una historia que comenzó hace más de 100 años.

Este Cava Escape de Codorníu tiene una duración aproximada de una hora y 45 minutos y, durante la experiencia, los usuarios podrán degustar cava de la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299