Coca-Cola Zero pone a prueba su sabor en un cine

Buenos Aires, Argentina.- En el marco de su campaña “Prueba para Creer”, Coca-Cola intervino en un cine vendiendo Coca-Cola Zero “disfrazada” de Coca-Cola tradicional. Esto es lo que pasó. Además, una vending machine 100% interactiva.

Notas relacionadas:
La valla bebible de Coca-Cola
El cartel de Coca-Cola más amigable del mundo
Coca-Cola renueva la imagen de sus latas

La campaña “Prueba para Creer” (“Probá para Creer”, en Argentina) está en pleno desarrollo. La idea es que la gente pruebe una Coca-Cola Zero, creyendo que está bebiendo un refresco del sabor tradicional y compruebe que no hay mayor diferencia (al menos, eso es lo que quiere demostrar la marca).

Precisamente en ese marco, se realizó una función privada en un cine del barrio de Recoleta, en Buenos Aires, en la que se les entregó a los espectadores un vaso con Coca-Cola Zero dentro de uno de Coca-Cola. Mira lo que pasó ▼

En paralelo, la multinacional de los refrescos instaló en una universidad de la ciudad de Buenos Aires una vending machine que pone a prueba a los estudiantes a través de un juego y les hace descubrir que lo que están disfrutando no es lo que realmente creen.

“Estas acciones permiten, a través de propuestas lúdicas e innovadoras, demostrarle a la gente que Coca-Cola Zero tiene un auténtico sabor, cero calorías”. Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

marketing coca cola zero


loading...