CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola y Wal*Mart buscan grandes cambios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

coca-cola-mes-de-la-tierra.jpgMéxico, D.F.- Con la meta de promover acciones que protejan al medio ambiente, Coca-Cola de México y Wal*Mart lanzaron una edición limitada de canastillas que estarán disponibles hasta el 6 de mayo e incluyen mensajes referentes a la importancia de cuidar el agua, la energía, el uso de materiales reciclables y el apoyo a las labores de reforestación.

Información previa de la compañía refresquera:
Coca-Cola mantiene crecimiento en México
Draftfbc México triunfa con Bimbo, Coca-Cola y YouTube

Los empaques —fabricados con material 100 por ciento reciclado— contienen seis botellas de Coca-Cola de 237 mililitros cada una y un kit de germinación de plantas. Estos paquetes, cuyo lema es Pequeñas acciones para grandes cambios, pueden ser adquiridos en Wal*Mart Supercenter, Bodega Aurrerá, Superama y Sam’s Club dentro del ámbito nacional a un precio de 35.60 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados