CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola prueba con tuits que cambian cuando haces click

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte del claim “Prueba para creer”, Coca-Cola Zero comenzó a publicar novedosos tuits que cambian cuando se hace click en la imagen que adjuntan. Mira la campaña completa.

Buenos Aires, Argentina.- Como parte del claim “Prueba para creer”, Coca-Cola Zero comenzó a publicar novedosos tuits que cambian cuando se hace click en la imagen que adjuntan. Mira la campaña completa.

Notas relacionadas:
La valla bebible de Coca-Cola
El cartel de Coca-Cola más amigable del mundo
Coca-Cola renueva la imagen de sus latas

La campaña “Probá para creer” (en Argentina) y “Prueba para creer” (en Chile) –lanzada hace un tiempo en otras partes del mundo– consiste en “disfrazar” a la Coca-Cola Zero por una de sabor tradicional. La idea es obligarte a probarla para que descubras que el sabor “Zero” es muy similar al de la original.

En ese marco, desde la cuenta de Twitter de Coca-Cola Zero en la Argentina (@CocaColaZeroAr) se ha publicado un innovador tuit que, como la campaña, te invita a probar con hacer click sobre la imagen. Una vez que lo haces, lo que ves, cambia.

Cuando haces click en la imagen, se vuelve oscura y el personaje abre los los ojos ▼

coca cola 33

La campaña general “Probá para creer” fue creada por McCann Erickson Madrid para España en el año 2010. En Argentina, fue desarrollada por Human. En las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, la gente puede compartir sus experiencias a través del hashtag #ProbaParaCreer.

Los spots de la campaña ▼

“Esta nueva propuesta representa una innovación en la compañía porque se trata de una campaña disruptiva, en la que a través de una propuesta lúdica, le demostraremos a las personas que Coca-Cola Zero tiene un auténtico sabor, zero calorías. Una actividad diferente y de alto impacto. Una experiencia única que creemos será muy bien recibida en nuestro mercado”. Stephan Czypionka, Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados