x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola presentó un nuevo packaging para Argentina: la Minilata

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además del lanzamiento de la nueva versión "Life", Coca-Cola desembarcó en la Argentina con un nuevo tamaño de packaging para sus latas: 250 ml. Se trata de la "minilata" de Coca-Cola, con el eslogan: "Para disfrutar en grande".

Buenos Aires, Argentina.- Además del lanzamiento de la nueva versión “Life”, Coca-Cola desembarcó en la Argentina con un nuevo tamaño de packaging para sus latas: 250 ml. Se trata de la “minilata” de Coca-Cola, con el eslogan: “Para disfrutar en grande”.

Bajo el concepto “Nueva minilata para disfrutar en grande”, Coca-Cola presentó en el mercado argentino su nuevo envase metálico de 250 ml. Ideal para un consumo personal acotado, el nuevo diseño representa una opción más dentro del amplio portafolio de bebidas de la compañía.

Con un 30 por ciento menos de refresco que la tradicional lata de 354 ml, el nuevo packaging es accesible y práctico para hacer una pausa refrescante en cualquier momento y lugar. “Nuestro objetivo es refrescar a las personas ofreciendo bebidas para cada estilo de vida, para cada ocasión y para cada necesidad. Este nuevo envase se inscribe en esa lógica y representa, además, una innovación en la góndola al ser la primera minilata de gasesosa en el país”, dijo Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Coca-Cola tiene 70 opciones de bebidas en la Argentina en variadas alternativas de empaques de diferentes tamaños. Con el lanzamiento de la minilata, Coca-Cola suma seis diferentes tamaños de packaging menores a un litro para consumo personal:

  • 237 ml
  • 250 ml
  • 350 ml
  • 354 ml
  • 500 ml
  • 600 ml

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados