Coca-Cola premia a los honrados con dos boletos para ver al Real Madrid

Madrid, España- Coca-Cola sigue realizando activaciones por todo el mundo y ahora le tocó el turno a la tienda oficial del Real Madrid en España, donde colocó en el suelo una cartera extraviada con dos boletos para el clásico Madrid-Barça, cuyo dueño es un aficionado del Club Barcelona.

¿Qué hacer en esos casos? El 95 por ciento de las “víctimas” optaron por devolver la cartera al personal de la tienda. Gracias a su honradez, la marca refresquera las premió con una entrada doble para ver el partido.

Para ver más detalles de la activación, da click aquí.

Otras activaciones:
Coca-Cola y VivaAerobus crean ambiente navideño en un avión ¡con Santa como piloto!
Trident divierte a la Ciudad de México con su campaña Trident Twist

El partido se celebró el pasado sábado y fue el marco perfecto para presentar el video donde a manera de cámara escondida se muestra la reacción de las diferentes personas que encontraron la cartera.

La activación forma parte de la campaña “Razones para creer”, que fue lanzada a principios de 2011 a nivel mundial, y su objetivo consistió en mostrar que es posible “vivir en un mundo mejor”, dejando atrás la rivalidad entre dos equipos. Fue creada por la agencia McCann Erickson, que también adaptó al mercado español el spot oficial de la campaña “Razones para creer” -desarrollado por la agencia Santo Buenos Aires-.

Además de España, Coca-Cola realizó esta acción en Perú y Portugal.

Mostramos el video que refleja la honradez de los hinchas españoles:

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299