Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola potencia la promoción con los nombres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La acción mundial de incluir nombres y apellidos en las botellas de Coca-Cola ha sido un éxito tan grande que la marca no sólo continúa con la idea, sino que la refuerza. En Brasil, lanzó minibotellas coleccionables.

Brasil.- La acción mundial de incluir nombres y apellidos en las botellas de Coca-Cola ha sido un éxito tan grande que la marca no sólo continúa con la idea, sino que la refuerza. En Brasil, lanzó minibotellas coleccionables.

Más notas relacionadas:
Coca-Cola festeja los 100 años de su botella con un comercial muy sensual
Sugieren cambiar las redes sociales por la vida real
Coca-Cola hace nevar en Singapur gracias a una vending machine

Luego del éxito de las botellas miniatura de aluminio por el Mundial FIFA 2014, Coca-Cola decidió seguir apostando por la idea. En este caso, combinó a los pequeños envases con la mega acción mundial de los nombres (“Bebe una Coca-Cola con”), generando una nueva promoción: “Los minigarrafinhas con nombres de Coca-Cola”.

Son 15 modelos que se pueden personalizar con 150 nombres y apellidos como opción, en colores rojo, blanco y negro.

De esta forma, la idea es que la gente no sólo comparta el producto con alguien conocido, sino que ahora coleccione las botellas con los nombres de sus amigos.

Para acceder a la promoción basta con sumar unos reales más a la compra del producto y canjearlos en alguna de las 10 mil estaciones de servicio de todo Brasil. La lista completa de nombres está disponible en la web de la empresa.

Además del producto de la promoción, el consumidor recibe un paquete de adhesivo con cuatro nombres y letras desmontables para personalizar un nombre que no esté.

La publicidad de la promoción ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados