Coca-Cola logra que los pasajeros del metro estallen de risa en esta divertida acción

Bélgica.- Bajo el lema “La felicidad comienza con una sonrisa”, Coca-Cola ha desarrollado una simple pero efectiva acción en un vagón de metro en la ciudad belga de Amberes en la que demuestra, por si quedaba alguna duda, el efecto contagioso de la risa. La campaña arranca con un hombre que se ríe estrepitosamente ante algo que está viendo o leyendo en su tableta. Las consecuencias son inmediatas.

Notas relacionadas:
Coca-Cola instala un “mupi de la felicidad” que imita las caras de las personas
Una app de reconocimiento facial permite a personas ciegas “sentir” las sonrisas
Bebés sonriendo, la fórmula de Coca-Cola para convertirse en viral

De hecho, no pasa mucho tiempo hasta que numerosos pasajeros que viajan en el mismo tren estallan de risa, una reacción provocada por las carcajadas contagiosas de este viajero anónimo. Nadie sabe ni entiende por qué, pero lo cierto es que ninguno de ellos puede parar de reír.

Con esta sencilla iniciativa, Coca-Cola ha querido transmitir un poco de felicidad, la que, según parece, empieza en la propia sonrisa. La acción terminó con el reparto de latas a los pasajeros del refresco más famoso del mundo.

Es, sin duda, una original campaña con la que también debe tener cuidado el espectador, pues el contagio igualmente puede efectuarse a través de la pantalla de su ordenador.

Para ponerla en marcha, la multinacional ha contado con la colaboración de la agencia de publicidad Gonzales.

El vídeo, colgado en YouTube, ya ha obtenido más de 200.000 visitas de internautas en una semana. Muchos de ellos, seguro, no habrán podido resistir el contagio.