x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola Light crea las vending machines más delgadas del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nada mejor para mostrar al mundo la nuevas botellas de Coca-Cola Light más estilizadas y reforzar el ideario de esbeltez, que venderlas en una muy delgada y exclusiva máquina expendedora bautizada como “Slender Vender” fabricada por la marca de refresco.

París, Francia.- Nada mejor para mostrar al mundo la nuevas botellas de Coca-Cola Light más estilizadas y reforzar el ideario de esbeltez, que venderlas en una muy delgada y exclusiva máquina expendedora bautizada como “Slender Vender” fabricada por la marca de refresco.

En asociación con la agencia Ogilvy & Mather París, la conocida marca en su versión ligera de bebida de cola ha decidido crear la vending machine “más delgada del mundo”  teniendo como inspiración el nuevo envase de Coca-Cola Light que también es más esbelto y elegante.

La ventaja adicional de esta “delgada” máquina es que puede colocarse en sitios que antes eran impensables, con lo que se garantiza una grata sorpresa a los consumidores de París con maquinas expendedoras “en forma y elegantes” por doquier.

Para conocer más sobre estas “delgadas” vending machines, piche aquí.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.