x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola Life sigue reforzando la nueva receta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como en los comerciales anteriores, se sigue reforzando el concepto de la nueva fórmula de la Coca-Cola Life. Además, la marca fortalece la idea de un producto ligado con la naturaleza (stevia + azúcar).

Buenos Aires, Argentina.- Como en los comerciales anteriores, se sigue reforzando el concepto de la nueva fórmula de la Coca-Cola Life. Además, la marca fortalece la idea de un producto ligado con la naturaleza (stevia + azúcar).

Si bien no se conocen públicamente los números que maneja Coca-Cola respecto del nuevo producto Life, que fue lanzado en la Argentina como experimento mundial en agosto de 2013, todo hace suponer que no serían del todo satisfactorios. Este análisis surge del dato que a mediados de 2014, un año después, cambió la fórmula.

Con la idea de reforzar ese concepto, se presentó ahora un nuevo comercial con el que la marca sigue apostando a fortalecer el nuevo sabor “más delicioso” y marca con vigor que, además de estar endulzada con stevia, utiliza azúcar de caña.

Este es el nuevo comercial (“Guaraníes”) presentado en la TV argentina ▼

“¿Sabías que los guaraníes usan stevia como endulzante natural hace 1.500 años? Por eso en Coca-Cola Life combinamos Stevia y azúcar de caña. Su nueva receta es más deliciosa y reducida en calorías (57 por ciento menos que Coca-Cola)”, explican desde la compañía.

Los anteriores spots con los que dieron a conocer el cambio de fórmula ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.