x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola Life llega a Japón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Altísimas expectativas ha puesto la multinacional de los refrescos en su nuevo mercado para la Coca-Cola Life: Japón. Esperan que la tendencia “verde” de los nipones ubique a este producto entre los más consumidos.

Internacional.- Altísimas expectativas ha puesto la multinacional de los refrescos en su nuevo mercado para la Coca-Cola Life: Japón. Esperan que la tendencia “verde” de los nipones ubique a este producto entre los más consumidos.

Más notas relacionadas:
El anti marketing que padece Coca-Cola Life
La estrategia de Coca-Cola Life
El lanzamiento del año

Luego de las experiencias en América del Sur, parte de Europa, México y algunos estados de EE.UU., Coca-Cola ahora parte en busca de un nuevo mercado con su producto “Life”.

Se trata de Japón, considerado uno de los países donde más se valoran dos de los puntos fuertes de Coca-Cola Life: vida sana y cuidado del medioambiente.

El lanzamiento tiene fecha para la segunda semana de marzo, y ya comenzó la campaña en las redes sociales, con promociones en Facebook y Twitter de la marca en el país asiático.

Coca-Cola Life fue lanzada por primera vez en setiembre de 2013 en la Argentina, y meses después en Chile. El año pasado llegó al Reino Unido, cuatro estados de EE.UU. y México. Se especula que Japón será la base para llegar al resto de Asia.

Coca-Cola TW

La fórmula de Coca-Cola Life, endulzada con stevia (y azúcar), sufrió algunos cambios en la Argentina y Chile, a partir de consideraciones de los propios consumidores.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados