¿Coca-Cola Life no gustó? Cambiaron la fórmula

Buenos Aires, Argentina.- “Es más deliciosa, volvela a probar”, dice el corto de spot de apenas 15 segundos que se filmó en la Argentina para comunicar el cambio de fórmula de la nueva apuesta de Coca-Cola: Life. La bebida endulzada con stevia fue lanzada en Buenos Aires hace apenas un año.

Notas relacionadas

La estrategia de MKT del lanzamiento de Coca-Cola Life
Cómo se vende la nueva Coca-Cola Life
¿Cómo le va a Coca-Cola Life a 9 meses del lanzamiento mundial?

“Coca-Cola Life cambió su receta porque viviendo se aprende. Es más deliciosa. ¡Volvela a probar!”. Ese es todo el texto del spot “Giro”, que la marca de refrescos publicó en la Argentina para dar a conocer que su bebida light tiene un sabor diferente.

Si bien no se dieron mayores detalles de la razón del cambio, es más que razonable especular que la anterior fórmula no fue del agrado de los argentinos. El comercial tiene como música una versión de “That’s life”, de Frank Sinatra.

Oficialmente, se dijo que en Coca-Cola se escucha a la gente. “Buscamos interpretar sus necesidades y acercarnos a sus gustos para poder ofrecer los mejores productos. Es por eso que presentamos la nueva receta de Coca-Cola Life que evoluciona su perfil de sabor con una propuesta más deliciosa, que se ajusta aún mejor al paladar de los argentinos. Estamos seguros de que les va a encantar tanto a quienes ya son fans de la marca como a quienes aún no la descubrieron”, aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina, que publicó IProfesional.

Hay dos más en el que hablan del cambio de receta ▼

En abril de este año, la evaluación que hacía la gente de Coca-Cola Argentina es que Life se estableció en el mercado y ganó un lugar. En relación con el share, Life ganó un par de puntos, y la combinación de las cuatro variedades de Coca-Cola (tradicional, Zero, Light y Life) llegó al nivel más alto: el 62 por ciento.

coca cola life

El spot de lanzamiento en la Argentina (junio 2013) ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.