Coca-Cola le apuesta a las patadas

copa-coca-cola.jpgMéxico, DF.- Con el propósito de impulsar el talento de nuevas figuras en el ámbito deportivo, Coca-Cola lanzó al mercado la primera edición de su campaña Copa Coca-Cola All Stars.

Aunque “por razones estratégicas” la empresa no reveló el monto de inversión que canalizará a esta campaña, en 2007 destinó más de 600 millones de dólares tan sólo en las divisiones de mercadotecnia e infraestructura. En los últimos 5 años ha invertido más de 3,000 millones de dólares totales en México.

La parte creativa para esta campaña esta a cargo de Z Publicidad en tanto que el diseño digital de la página de internet esta a cargo de e-volution. La agencia de Relaciones Públicas de la empresa corre a cargo de AB Comunicación.

Alex Aguinaga y Luis Alberto Alves “Zague” serán parte del equipo encargado de seleccionar a los jóvenes talentos que presenten las pruebas.

Esta iniciativa que basa su estrategia en dar oportunidad a jóvenes entusiastas para que presenten pruebas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y logren integrase a un equipo de futbol profesional forma parte de la 11a Copa Coca-Cola que de manera ininterrumpida ha realizado la empresa.

“El ver que tantos jóvenes han surgido de la Copa Coca-Cola para formar parte del futbol profesional, e incluso, de la Selección Nacional, nos llena de orgullo, es por eso que en esta edición reforzaremos nuestra labor como plataforma de nuevos talentos a través de una nueva iniciativa: Copa Coca-Cola All Stars; creada para que todos los y las jóvenes puedan demostrar su talento y tal vez formar parte de las fuerzas básicas de su equipo favorito, independientemente del desempeño de sus equipos”, comentó Felipe Burgaz, vicepresidente de Mercadotecnia de Coca-Cola de México.